top of page
AMAN2 Logo.png

Hey There

NUESTRA HISTORIA

 

Somos una agencia misionera que nace en el año 2014, inspirada por Dios en el corazón de jóvenes de diferentes denominaciones cristianas. Es bajo esa encomienda que decidimos aceptar el gran reto de movilizar de forma relevante y equipar con los valores del reino a las nuevas generaciones hasta completar la tarea de expandir el reino de Dios en la tierra. Nuestra base e incorporación están en la isla de Puerto Rico.

NUESTRA MISIÓN

Levantar un movimiento misionero de jóvenes y niños para alcanzar las naciones y etnias no alcanzadas mediante la predicación del evangelio, hasta que todos sean alumbrados.

NUESTRA VISIÓN

Movilizar y enviar grupos de jóvenes a llevar aliento de vida a las naciones y etnias no alcanzadas. Equipar y capacitar con pasión y unidad, por medio del servicio y cooperación a las nuevas generaciones.

Fondo Web AMAN BW horizontal.jpg
AMAN 3.jpg

Como parte de este enfoque desarrollamos conferencias, eventos, entrenamiento y viajes misioneros facilitados para llegar al campo. Dentro de la agencia, simultáneamente, se desarrollan equipos de trabajos con diferentes enfoques, tales como nuestra escuela de capacitación misionera “Nations College”, equipo de discipulado infantil “AMAN KIds”, equipo  de “Socios de la Misión”, enfocado en el sostenimiento y cuidado integral del misionero, equipo de “Invisible Souls” enfocado en la concienciación sobre la trata humana, equipo de entrenamiento “Next Step”, para candidatos a servir en el campo a mediano o largo plazo, equipo de adoración, equipo coordinación de viajes y equipo de entrenadores, todos con diferentes retos y tareas pero con un mismo enfoque y propósito.

 

Pero si envías tu aliento de vida, son creados, y así renuevas el aspecto de la tierra. (Salmos 104:30 DHH)

Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura

(Marcos 16:15 NVI)

bottom of page