top of page
Socios de la Mision.png

NUESTRA VISIÓN

Ser puente de enlace entre la iglesia y los misioneros que se encuentran sirviendo en las naciones y entre los no alcanzados.

 

NUESTRA MISIÓN

Promover en medio de la iglesia y patrocinadores comprometida con la misión, el sostenimiento de misioneros y misioneras que han obedecido al llamado de Dios, y el respaldo a proyectos de justicia en medio de los campos.

 

NUESTROS OBJETIVOS

  • Cuidar de forma integral los misioneros y misioneras que se encuentran sirviendo en el campo.

  • Sostener a los misioneros activos mediante aportaciones que contribuyan al sustento personal y de sus familias.

  • Respaldar proyectos que promuevan la justicia mediante iniciativas que brinden oportunidades trabajo, vivienda, espacios de adoración y de servicios sociales.

Fondo Web AMAN BW.jpg

EQUIPO DE SOSTENIMIENTO Y CUIDADO MISIONERO

El cuidado integral del misionero es parte de nuestro proyecto de socios de la misión, ya que entendemos que el sostenimiento financiero debe ir unido del acompañamiento a nuestros misioneros y misioneras mediante una comunicación directa que les permita a estos establecer rendición de cuentas por la labor realizada, espacios de dialogo que sirvan para identificar las necesidades personales del misionero o misionera, brindarles apoyo emocional ante momentos de crisis en medio de su labor, velar por la salud física, emocional y espiritual de los obreros, conectarlos recursos que sean de ayuda a sus proyectos, ofrecerles oportunidades de recibir educación continua y consejería, entre otras necesidades.

 

Periódicamente recibimos informes de cómo se esta desarrollando la misión en aquellos países donde se encuentran los obreros y obreras que respaldamos a través de este proyecto. Esos reportes los hacemos llegar a nuestros socios para que conozcan lo que Dios esta haciendo en las naciones y cómo podemos continuar contribuyendo a esos fines.

 

Como método para levantar fondos destinados a estos propósitos, hemos desarrollado el programa de Socios de la Misión. Este consta de mantenernos invitadlo a la iglesia y a patrocinadores a comprometerse con aportaciones económicas fijas con frecuencia mensual. En adición desarrollamos otros eventos y proyectos de recaudación de fondos que son destinados al sostenimiento. Nuestra agencia no retiene un solo centavo del dinero recaudado para estos propósitos y periódicamente compartimos con nuestro socios de la misión reportes de como sus aportaciones están siendo de bendición a la vida de los misioneros y en los proyectos que se están desarrollando en los campos. Todas las aportaciones hechas a nuestra organización son deducibles de impuestos conforme a lo permitido por el código de rentas internas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

socios d emisiones.jpg
bottom of page